Actualización 1.7.12

¿Hay algo mejor en el mundo post apocalíptico que un verdadero amigo? Definitivamente no. Sabemos cuánto tiempo habéis estado esperando a un perro, pero no queríamos convertirlo en un conjunto inútil de formas, sino algo bien desarrollado. Después de todo, un amigo de cuatro patas no solo debería correr alegremente alrededor de un superviviente moviendo la cola, sino también ser útil en la vida cotidiana abriendo nuevas formas a lugares inalcanzables. Bueno, vamos a discutir esto en detalles.
Obtendrá su primer cachorro en las ubicaciones más simples, otros se pueden encontrar en los lugares de air drops, lugares rojos y en las coordenadas del búnker. Si tiene suerte, no pierda la oportunidad de intercambiarla con el distribuidor. Antes de liberarlo, asegúrese de construir una jaula para perros. Lo encontrará en la lista de planos. No será un problema para jugadores experimentados, pero será más difícil para los novatos. Sin embargo, esto no detendrá a nadie, ¿verdad?
La jaula para perros se convertirá no solo en el hogar de su perro, sino también en un lugar donde podrá criar otros perros y animales híbridos de diferentes sexos y del mismo rango. Estos son requisitos para producir especies más mejoradas. Cada cachorro tendrá un conjunto de características innatas: «sabueso» te ayudará a encontrar objetos raros, «cazador», rastrear animales raros y «amigo verdadero» te permitirá llevar a la mascota contigo.
¿Por qué uno necesita mestizaje? El primer perro te estará esperando en la base y será feliz cada vez que regreses, pero no podrá ir contigo y ayudarte cuando pelee contra el enemigo. Para poder obtener un amigo entrenado y experimentado que esté listo para acompañarte a otros lugares, necesitarás padres con talento para ello.
Durante una pelea, tu «verdadero amigo» te ayudará a atravesar multitudes de zombis y los muertos vivientes no le prestarán atención. Así que no te preocupes, no tendrás que experimentar momentos descuidados. Los zombis no podrán infectar a los perros. Solo hay German Shepherd en el juego, pero pensaremos en agregar otras razas también en el futuro. Así que juega, evoluciona y comparte tus impresiones e ideas con nosotros.
Hemos visto muchos comentarios sobre cómo has estado esperando a un perro en el juego y no queríamos que fuera solo un elemento de decoración que corriera detrás del jugador. En un par de días, te aburrirías si no pudieras interactuar con él. Es por eso que tomó mucho tiempo desarrollar esto. Recientemente hemos intentado no revelar algunas cosas en las que estamos trabajando demasiado para no cansarnos de esperar demasiado tiempo. En las redes sociales, hemos visto teorías de conspiración que dicen que un número tan pequeño de actualizaciones está influenciado con nuestro trabajo en otros proyectos. Esto no tiene nada que ver con la realidad. Hemos estado ocupados desarrollando actualizaciones más serias. Su desarrollo no toma un día ni una semana. Ya viste mucho en 1.7.9. eso te trajo mucha diversión (y estamos muy felices por esto),
Hablando sobre el proceso de desarrollo. Agregar perros tomó mucho tiempo y esfuerzos de diferentes especialistas de nuestro equipo. No es como dibujar un boceto y publicarlo en la comunidad. Primero, hacemos un boceto general o algunas variantes. Aquí hay un ejemplo con una caja para perros.
Y más variantes
Uno tiene que pensar en cada detalle del nuevo artículo.
Alguien tiene que hacer un modelo 3D de cada parte. Incluso el más pequeño. Incluso si no cada uno de ustedes lo notará.
Entonces alguien tiene que animar este modelo 3D para que el perro pueda correr a tu alrededor moviendo su cola alegremente. Aquí nuestros animadores se unen al proceso para obtener un resultado como este:
Entonces nuestros ingenieros agregan todo al juego. Hacen que todo funcione correctamente y el perro se comporte de la manera en que lo planearon nuestros diseñadores de juegos. Después de todo esto, el resultado listo es para nuestros verificadores de QA que verifican cómo funciona todo. Recientemente estamos tratando de ser más responsables con esto y no lanzar actualizaciones rápidamente para no molestarlo. Como el trabajo principal en perros se terminó la semana pasada, esta semana hemos estado trabajando en el modo multijugador. Y es por eso que compartiremos un pequeño boceto contigo. Fue hecho hace bastante tiempo y compartiremos resultados más recientes en el futuro cercano: modelos 3D y animaciones. Pero tenga en cuenta todo el proceso que hemos descrito anteriormente. Siempre hay mucho trabajo por hacer desde un único boceto hasta el lanzamiento.
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
5 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
José Téllez
José Téllez
23 marzo, 2018 1:14 pm

El perro puede morir en un raideo??

Cadmus
Cadmus
25 marzo, 2018 4:31 am

En esta actualización se cae el juego cada que intento entrar a cualquier zona, incluyendo la base…

David
David
25 marzo, 2018 8:58 pm

a alguien mas le esta costando encontrar algun cachorro? en los ultimos 3 dias no he encantado ninguno y me he viajado a practicamente todas las zonas del mapa… zonas verdes amarrillas y especialmente rojas y nada … o sera algo que todavia no se corrige de la actulizacion ?

Invisible
Invisible
4 abril, 2018 1:47 pm
Reply to  David

Hola David, yo llevo encontrados 2 en 2 días uno me apareció hasta en casa xd

ALEKRATORS
ALEKRATORS
4 abril, 2018 7:23 pm
Reply to  Invisible

pero los que aparecen son hembras y como se cruzan hay esta el dilema la cuestión es que si compro un perro podría ser una lotería por que no te aseguran si es macho y otra hembra seria jodo