Actualización 1.6.9

Ha pasado un tiempo desde que se lanzó la última actualización. Sabemos que se estaba esperando mucho la actualización y queremos agradecerte tu paciencia y este increíble apoyo que recibimos. ¿Estás listo para un nuevo modo de búnker, personajes y enemigos nunca vistos antes, así como nuevas armas? ¡Comencemos!

La actualización de hoy está completamente dedicada al búnker Alfa. El modo difícil se ha agregado para los jugadores más experimentados y bien preparados, donde zombis más poderosos y enemigos especiales ya te están esperando. ¡Recomendamos encarecidamente a los novatos que no entren! Presta atención: si activas un protocolo de seguridad y haces que el nuevo modo sea accesible, no habrá forma de volver a la dificultad normal hasta que el búnker vuelva a cargarse.

[kad_youtube url=»https://youtu.be/KyNJH4DmMZ0″ ]

Entonces, para obtener acceso al nuevo modo, necesitarás encontrar un especialista del ejército. Él te mostrará qué tan profundo es el misterio en el búnker 🙂 Muchas cosas extrañas sucedieron en el búnker en tiempos antiguos y todavía hay muchas leyendas sobre los experimentos llevados a cabo en sus celdas.

Con la activación del nuevo modo, se activará el protocolo de seguridad y los elementos adicionales y los enemigos nunca antes vistos saldrán de las habitaciones previamente cerradas y correrán los pasillos del búnker.
Tantos años que ha permanecido el búnker cerrado ha provocado células radioactivas e hicieron que la mutación de los zombis fuera aún peor: Hacen más daño y el nivel de protección es más alto. Además de los habituales, conocerás un nuevo tipo de zombies: Exploder que puede explotar y dañar el territorio circundante. Es por eso que le aconsejamos encarecidamente que te prepares realmente bien para limpiar el búnker y evitar ir allí con picos, palas y devastadores.

Los nuevos elementos también están disponibles en el nuevo modo. Estas cosas son muy importantes para el especialista del ejército, por lo que podrás ganarte su lealtad presentándolas. El nivel de reputación dependerá de eso. Al subir de nivel te dará disquetes con coordenadas para cajas militares, y algunos niveles te darán la oportunidad de obtener recompensas especiales como doble Berettas, SCAR, lanzagranadas Multi-Shot o la posibilidad de modificar la М16 y АК47.


Hablando de modificaciones. El especialista modificará tu arma si encuentras todos los recursos necesarios. Para modificar un arma, necesitarás un arma en sí misma (y no importa qué condición tenga) y recursos, así como aceite para armas, que puedes encontrar al completar el Modo Difícil del Alfa Búnker.

Después de alcanzar el nivel de reputación 15, también continuarás obteniendo disquetes con coordenadas para casillas que podrás intercambiar por elementos disponibles en este modo. Muchas recompensas increíbles caerán de las cajas militares y su calidad aumentará con la mejora de la reputación.
¿Te sientes suficientemente poderoso como para tratar de derrotar a un nuevo jefe? Así que ya te está esperando en uno de los pisos del modo difícil de búnker. Es un tipo especial de zombie mutado: The Blind One. No es tan fácil vencerlo, pero tendrás la oportunidad de obtener un objeto especial ¿Cual? descúbrelo por ti mismo.

[kad_youtube url=»https://youtu.be/ExpksZTUscg» ]

¡Supervivientes, deseamos que tengas un fin de semana increíble! Estimados usuarios de iOS, la actualización estará disponible en la tienda de aplicaciones en 2-3 días. ¡Gracias por tu apoyo!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
7 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
federico
federico
30 noviembre, 2017 12:40 pm

pregunta para ios esta porque no me aparece ninguna actualizacion…

Raul
Raul
1 diciembre, 2017 11:38 am

Eso de estimados…. Mentira podrida, hace una semana casi y aquí no llega ninguna actualización, pero ya sabemos como tratáis a los usuarios de iOS.

JayN
JayN
1 diciembre, 2017 3:17 pm

Aquí ha saltado el puto mensaje de actualización en el juego y te pone que pinches para actualizar te lleva a la App Store y no sale mas que el click para abrir el juego,nada de actualizar..menuda cagada de mierda!
Imposible jugar con el mensaje de las narices..porque para más inri no te deja entrar en el juego se tira cargando la De Dios

TIN
TIN
1 diciembre, 2017 5:09 pm
Reply to  JayN

Tranquilos chicos tarda unas horas desde que sale hasta que realmente nos permite descargarla,que se lo están currando.

Andres Diaz Urango
Andres Diaz Urango
1 diciembre, 2017 9:18 pm

Una pregunta, si se cierra el búnker cuando se cumpla el tiempo, se pierde El Progreso que lleve con el disquet?

Mathew
Mathew
3 diciembre, 2017 2:19 pm

YA. HISe la actualización 1.6.9 y no hubo no un cambio en el Bunquer alfa !! Solo aparece un soldado en el piso 2 lo salvadnos de hay se va y no pasa nada ???

MODO MULTIPLAYER
MODO MULTIPLAYER
1 marzo, 2018 11:55 pm

PARA CUANDO EL MODO MULTIPLAYER PARA JUGAR CON AMIGOS????