Actualización 1.6.6

✔ Hacemos el máximo esfuerzo para que no tengas ningún problema con el juego. Pero si aún tienes problemas, ¡bienvenido a nuestra nueva sección de ayuda! Hemos implementado un botón de soporte técnico desde el mismo juego.

✔ Siempre prestamos mucha atención al progreso y las innovaciones técnicas, y hacemos todo lo que podemos para que juegues a Last Day on Earth en los mejores dispositivos sin ningún problema. Hoy hemos agregado soporte para el iPhone X.

✔ Halloween terminó y algunos artículos desaparecerán para siempre mientras que otros permanecerán contigo por un tiempo más y te recordarán las vacaciones.

✔ Como siempre, hemos solucionado los errores y optimizado el juego. ¡Esperamos tus comentarios y nuevas ideas interesantes!

Estimados usuarios de iOS, la actualización estará disponible en la tienda de aplicaciones en 2-3 días. ¡Gracias por vuestro apoyo!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
1 Comment
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Alan Ibarra
Alan Ibarra
4 noviembre, 2017 9:30 pm

Hola! No me deja entrar al juego hace 2 actualizaciones, comprobé que no es mi dispositivo ya que cuando lo volví a instalar me dejaba jugar desde cero, pero cuando cargo mi progreso se queda cargando en 90%. PORFAVOR AYUDENME, no quiero empezar otro progreso desde cero…