Actualización 1.6.5

Viene la víspera de Todos los Santos, lo que significa que es hora de preparar calabazas y disfraces malévolos. Divirtámonos 🙂
Probablemente Halloween es una de las fiestas más queridas en el mundo de los videojuegos. Según las leyendas de los antiguos celtas, todos los espíritus malignos regresaron a la Tierra este día, por lo que la gente tuvo que usar trajes de terror para protegerse de los amigos espontáneos. Entonces, hay muchos muertos vivientes en Last Day on Earth, así que el tema está nos toca muy de cerca 🙂


Sin embargo, todavía quedan 10 días para que lleguen las vacaciones y ya estamos listos para celebrarlo. Es muy importante tener algo especial durante las vacaciones 🙂 Las zanahorias anaranjadas darán lugar a las calabazas naranjas. ¡Podrás cultivarlos en los huertos del jardín y cocinar una deliciosa sopa! Para hacer las peleas con los enemigos más divertidas, hemos agregado un arma de vacaciones: ¡Broom!
Se han agregado nuevos elementos especiales: cerebros de zombies, dientes y ojos. Reúnelos y cámbialos por trofeos horribles en la vieja caravana de Frank. Por cierto, ¡no has visto a Franky Stein antes! Hay tantos chismes sobre Franky porque aparece solo una vez al año, en algún lugar alrededor de Halloween. Corre el rumor de que intentó vender un tótem falso a una bruja y que ha estado sufriendo desde entonces. Pero vayamos al grano y hablemos de las preguntas actuales.
Debes reunir todos los artículos especiales nuevos y cambiarlos por horribles trofeos. Lo encontrarás cerca de la caravana del comerciante. Para facilitar el intercambio, el distribuidor te visitará dos veces al día.
Esta vez Frank ha preparado trofeos bastante interesantes. Puedes obtener un casco de calabaza, un cuello de zombie y un patrón único para la Chopper a un cierto precio. Es único y solo podrás comprárselo a Frank, así que no pierdas el tiempo. Un casco de calabaza no solo es guay, sino que también aumenta tu nivel de protección. Y el último artículo, un collar zombie, necesita una explicación adicional 🙂
[kad_youtube url=»https://youtu.be/VR5ctizoiB4″ ]
Este objeto permite invocar zombis que lucharán de tu lado. No pueden abandonar los lugares en los que han sido invocados, así que ten cuidado y no pierdas a tus amigos en ninguna parte.

Presta atención: el patrón de la Chopper te va a gustar, porque aunque acaben las fiestas lo tendrás para siempre. En cambio el casco, el collar, la escoba, cerebros zombis, dientes y ojos, no estarás disponibles una vez acabe la festividad.

¡Deseamos que estés bien preparado para Halloween y tenga unas vacaciones increíbles! Estimados usuarios de iOS, la actualización estará disponible en la tienda de aplicaciones en 2-3 días. ¡Gracias por vuestro apoyo!––Comenta todo lo relacionado a esta actualización en nuestro foro hispano de Last Day on Earth.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
1 Comment
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Hittojajajajajajjaja
21 octubre, 2017 8:00 pm

Q vien. Estara padre el juego cada dia se vuelve mas interesante

Y cuando avra la próxima actualizasion