Actualización 1.6.4

¿Me pregunto qué hacer en estas frías noches de otoño? ¿Qué tal si vas al mundo post-apocalíptico y continúas la lucha por sobrevivir? ¡Además, los nuevos eventos ya te están esperando! Oh, sí, ¡la actualización ya está disponible!

Nuevo Evento. En el mundo de Last Day on Earth siempre ha habido la posibilidad de encontrar fragmentos de civilizaciones. Ya hemos dicho que todos los que deseen aprender los antecedentes del universo y de lo que ocurrió deben prestar más atención a los diferentes detalles. Ya has tenido la oportunidad de saquear un avión estrellado, visitar los búnkeres y ahora podrás encontrar un barco destrozado. Mar siempre lava cosas interesantes en tierra 🙂

[kad_youtube url=»https://youtu.be/cPBZSzDt0ok» ]

Encontrará fácilmente la nueva ubicación en la costa sur. Pero ten cuidado: el capitán y su equipo pueden estar en peligro. Solo tú puedes decidir ayudarlos o escapar, pero todas las buenas acciones deben ser recompensadas.

En el duro mundo post-apocalíptico, siempre habrá momentos que sean más complicados que otros y siempre se puede encontrar algo que te puede ayudar. ¿Estás listo para conocer a los contrabandistas? 🙂 El nuevo evento estará disponible durante 14 días. Verás una ubicación temporal en el mapa. Los contrabandistas te darán tareas y esto te permitirá ganar valiosas recompensas por completarlas. ¡El tiempo para completar cada tarea es limitado, por lo que aconsejamos no desperdiciarlo!

[kad_youtube url=»https://youtu.be/IMKcx0JPgaw» ]

Presta atención: agregamos dos nuevos paquetes de protección en la lista de planos. El primer paquete son tipos de camisa, pantalones y zapatillas con piezas de cuero. Y el segundo: gorro, chaqueta, jeans y botas de trabajo con planchas de hierro. ¡Mejora tu protección y dirígete a la lucha completamente preparado!



Los comentarios que recibimos sobre la actualización 1.6.0. fueron un poco controvertidos. Los jugadores que lograron completar sus motos permanecieron satisfechos con los nuevos eventos mientras que los novatos estaban decepcionados con el hecho de que no podían llegar a nuevos lugares, algunos jugadores simplemente se confundieron con los cambios en el equilibrio del juego. Nos gustaría aclarar la situación una vez más. El juego aún se encuentra en la fase de prueba beta, por lo que los cambios en su equilibrio son una parte esencial del proceso de desarrollo. Lo que puede parecer una mala decisión desde la primera vista, puede ser bueno para el juego en general. Estamos trabajando en un montón de contenido nuevo, por lo que estos cambios fueron necesarios para hacer que el juego sea más interesante, más divertido e involucrado con futuras actualizaciones. Entonces, por favor, no te asustes si las cosas cambian.

Esta semana, nuestra comunidad rusa participó en Pixel Battle que se dedicó a celebrar el cumpleaños de la red social rusa más popular: ¡VK! Y se las arreglaron para tomar un lugar en un gran tablero de píxeles al escribir la abreviatura de nuestro juego 🙂 ¡Chicos, sois increíble! Como prometimos como recompensa por una batalla exitosa contra las comunidades más grandes, aumentamos las posibilidades de que las piezas del motor y la llave inglesa caigan en cajas de ayuda durante algún tiempo.

¡Sobrevivientes, deseamos que pases el fin de semana de la forma más increíble! Estimados usuarios de iOS, la actualización estará disponible en el App Store en 2-3 días. ¡Gracias por vuestro apoyo! Cualquier comentario o duda participa en nuestro foro, lee las guías y se activo en nuestra web y Twitter.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
1 Comment
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments