Actualización 1.6.12

La Navidad no está muy lejos, ¡así que ha llegado el momento de decorar casas, montar un árbol de Navidad y recibir regalos! La Navidad es bastante querida por todos los días festivos. Hemos preparado un montón de cosas interesantes para ti. No todo estará disponible hoy, el acceso a algunas cosas serán más cercanas a la Navidad. Es por eso que analicemos cuidadosamente todo lo que tenemos para hoy.
En la última parte de la columna de Ask the Dev Team, dijimos que están llegando 2 actualizaciones de vacaciones. Necesitamos aclarar esto. Habrá una actualización hoy, pero algunos contenidos estarán disponibles en unos días. Por ejemplo, el evento de Navidad ya ha sido agregado, podrás encontrarlo un poco más tarde. Además, lo anunciaremos en nuestros grupos oficiales. Inicialmente queríamos lanzar 2 actualizaciones, pero finalmente decidimos agregar todo en una actualización para que el evento comenzara a funcionar casi al mismo tiempo para todos los jugadores.
Por lo tanto, el nuevo evento estará disponible en unos días, pero os contamos ahora un poco. Se llamará «furgoneta de vacaciones», podrás encontrarlo en el mapa global. Vas a conocer a Nick Santy, ayúdalo a salir de una trampa de nieve, salva a su reno y compartirá algunos de sus regalos contigo. ¿Cómo salvar a Nick Santy? lo aprenderás tú mismo. Buscar renos puede ser un poco confuso, así que aclararemos esto.
Habrá 3 renos y cada uno tiene su propia historia. Estás a punto de salvar a un reno de un grupo de lobos, el segundo: de los cazadores y el tercero es capturado por especialistas militares y tienen sus propios planes para él. Todos estos eventos aparecerán aleatoriamente en el mapa global, en una de las ubicaciones del bosque, disponibles para todos, pero solo después de que salves a Nick Santy. Los renos no pueden aparecer en el lugar de invierno.
¡Muchas delicias navideñas que se adaptan a cualquier gusto aparecerán junto con el evento: champagne, egg-nog, yule log y tortas! No solo mejorarán tu estado de ánimo sino que también te ayudarán a disparar mejor o a facilitar la recopilación de recursos para actualizar la base.
Por ejemplo, si bebes champán, pueden suceder cosas maravillosas e incluso las armas de largo alcance tienen la posibilidad de sufrir daños graves. Egg-nog es tan dulce y viscoso que puede acelerar a tus enemigos, solo necesitas beberlo y comenzar a disparar. El tronco de Yule puede aumentar la cantidad de mineral y árbol producido. Y si comes pasteles, todo quedará muy claro, por lo que la experiencia se ganará más rápido.
Estas vacaciones deben celebrarse a gran escala y no hay forma de pasarlas sin un pavo asado en una fiesta de Navidad. Si quieres tener uno, los pavos ya han sido agregados al juego. Pero tendrás que atraparlos primero. Si esto no es suficiente, come una galleta de jengibre y serás más inteligente.
Para el período de vacaciones, ¡hemos preparado armas y armaduras especiales! ¡No hay navidad sin fuegos artificiales! Es por eso que agregamos una pistola de bengalas. ¿Querías obtener un arma con daño crítico sin sigilo? Da la bienvenida a un Frosty! Se ve un poco grande, pero su poder para herir es impresionante.


¡La mejor manera de celebrar la Navidad es vistiéndose con ropa festiva, por eso hemos agregado el suéter de un abuelo con renos! El suéter no es tan común, aumenta la armadura y te protege de zombis tóxicos. Y, por supuesto, tenemos un gorro rojo con un pompón. Vístete y sé el rey de la fiesta de Navidad.
Ten en cuenta que todos los artículos de vacaciones desaparecerán poco después de Navidad. Así que no te abastezcas de cosas navideñas durante décadas, o llenes cajas con champán y galletas de jengibre, sino simplemente disfruta de las fiestas y celebra todo.
Busque un modulador especial que pueda reiniciar su progreso al pasar el búnker, pero ten cuidado: para iniciar el dispositivo necesitarás una batería potente.
Supervivientes, ¡deseamos que tengas un fin de semana increíble! Estimados usuarios de iOS, la actualización estará disponible en la tienda de aplicaciones en 2-3 días. ¡Gracias por tu apoyo! 
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
1 Comment
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
RemLX
RemLX
28 diciembre, 2017 1:26 am

Una pregunta: El modulador tiene sólo un uso o es ilimitado? Y el nuevo diseño de la moto desaparecerá después de las fiestas o podremos usarlo cuando queramos???
Soy un jugador fan de este increíble juego por favor respondan me.