Actualización 1.5.7

Vamos a dedicar esta entrada principalmente a nuestra comunidad y menos a la actualización por primera vez. No hay muchos cambios significativos por eso vamos a contaros que es lo que hemos estado haciendo recientemente.

Ha llegado el momento de tener tu base bajo control. En el blog anterior prometimos agregar una característica de colorear las cajas. ¡Lo prometido es deuda! así que ya está aquí. Las cajas pueden ser coloreadas con 9 colores distintos. Esto te ayudará a encontrar lo que buscas más fácilmente y tu base tendrá más colorido 🙂

Esta semana hemos prestado mucha atención a vuestros comentario y hemos llegado a algunas conclusiones. Vamos a cambiar la receta de la pistola ZIP. Probablemente, vamos a añadir algunos cambios en el tiempo que hay para hacerse el búnker. Estamos trabajando en nuevos lugares, un arco que pronto aparecerá, pero mientras tanto tendrás que esperar pacientemente a los Raiders que tardarán un poco más.

Al leer vuestros comentarios, hemos notado mensajes que hablan de la ausencia de noticias de lo que vamos haciendo y trabajando. Cada actualización viene a través de un par de etapas––Idea, boceto, programación, modelado y pruebas antes del lanzamiento.



¿Por qué escribimos esto? En realidad, porque cuando compartimos nuestros diseños de arte y bocetos no queremos decir que durante la semana todo el equipo ha estado trabajando en eso y no hemos hecho nada más. Mientras unos diseñan, los demás seguimos trabajando en otros aspectos. El desarrollo del PVP y la creación de ubicaciones están siendo desarrolladas por diferentes personas por lo que mensajes como: “¿por qué dibujáis bocetos cuando es mejor trabajar en multijugador?” son un poco inútiles. Diferentes equipos trabajan en todo ello.

Hemos trabajado en la optimización de nuevo para asegurarnos de que el juego se ejecuta sin problemas. En general, nuestros programadores tiene una carga de trabajo considerable todos los días, pero es necesario esperar para ver los resultados.

Gracias por entendernos. Que tengáis un buen fin de semana. Para iOS saldrá en 2–3 días.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments