Actualización 1.5.6

La actualización ya esta disponible. En esta última semana de verano vamos a ver nuevas características y una renovada minigun.

Continuamos equilibrando, reequilibrando y buscando el rol perfecto para cada zombi, ubicación, arma, etc. Nuevamente añadimos algunos cambios en el búnker Alfa. Ahora podrás completarlo durante 3 días en lugar de 24 horas. Así que si no te daba tiempo a limpiarlo, ya no tienes excusa.

Algunos zombis del búnker están esparcidos en las habitaciones así que ahora hay significativamente menos enemigos en los pasillos. Durante la semana hemos recibido mensajes que nos hacen ver que el juego era más difícil con cada actualización. Ahora el búnker Alfa está simplificado al máximo.

No solo hemos cambiado el tiempo y el número de enemigos, sino que también hemos añadido un nuevo vestíbulo, que está disponible para todos los que ingresen la contraseña correcta. Todo el mundo puede llegar allí independientemente del dispositivo que utilices. Además, podrás acceder a otros niveles del búnker, pero presta atención al hecho de que los pisos inferiores todavía están disponibles sólo para aquellos jugadores cuyos dispositivos cumplan los requisitos técnicos. ¡Pero no te enfades!

Las recompensas más preciadas se han trasladado al vestíbulo también. ¡Canjea cupones que encontraras en los pisos del búnker en terminales especiales para obtener los mejores objetos del juego! También podrás encontrar cupones en otras ubicaciones como en zonas rojas y airdrops. En general, si puedes entrar en el búnker, puedes obtener recompensas de todos modos. El procedimiento es bastante fácil. Encuentra cupones, llega a un terminal e intercámbialos por cajas que se entregarán tu buzón.

Seguimos trabajando en la parte realista del juego y hemos hecho algunos cambios en la minigun. Ahora girará antes de disparar y calentarse. Ten en cuenta que mientras la minigun está demasiado caliente, no se puede usar. El tiempo de neutralización no es largo, pero ahora inflige más daño. Nuestro consejo: Escoge tu posición con prudencia y no empieces a disparar de cerca, no es tan sencillo correr con una minigun encima.

Vamos a revelar algunos detalles en futuras actualizaciones. Hace algún tiempo recibimos sugerencias para añadir una posibilidad de escribir en las cajas lo que hay en su interior para no olvidar el contenido. Nos gustó la idea, y la hemos estado pensado. Y es por eso que vamos a añadir una característica de colorear las cajas. Puedes pintarlas de diferentes colores para no perder el tiempo en buscar materiales. Aquí hay una pequeña imagen que os mostramos. Ahora está en desarrollo y no podemos concretar la fecha en que aparecerá en el juego.

Deseamos que pases el último fin de semana del verano de la mejor forma posible. Estimados usuarios de iOS, la actualización estará en App Store en 2–3 días. ¡Gracias por vuestro apoyo!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments