Actualización 1.5.5

En esta ocasión hemos decidido prestar atención a las actualización pasadas, presentes y futuras.

Comenzaremos con la actualización 1.5.4. Como ya hemos dicho, siempre leemos vuestros comentarios con mucho interés. Sabemos que muchos jugadores consideran el segundo piso del búnker Alpha un poco difícil, por eso hemos añadido algunos cambios para reducir el costo para poder completar el búnker. En esta actualización también hemos aumentado las posibilidades de encontrar piezas de la moto. De todos modos, nos gustaría dejar claro algo — los diferentes pisos del búnker están pensados para que sean un reto para los jugadores más experimentados y para considerarlo un reto valiente aunque no se gane. También quisiéramos dejar algo claro nuevamente — hay varias maneras de completar el búnker. Incluyendo el uso de sigilo para evitar enemigos.

Hemos añadido un nuevo tipo de mineral — Bauxita. Se puede fundir en barras de aluminio. Habíamos notado que muchos jugadores no podían encontrar el Aluminio y hemos decidido agregar otra opción para conseguir los recursos que son necesarios. Esto debería ayudar a aquellos jugadores que no están listos para conquistar el búnker todavía, pero desean obtener los lingotes de aluminio. A veces la bauxita se puede encontrar en piedras de hierro en las zonas más peligrosas. También hemos añadimos un nuevo tipo de combustible para los vehículos— Carbón. Puedes conseguirlo usando la hoguera, quemando madera o tablas.

Hemos añadido Hacha de Hierro y el Pico de Hierro. No es necesario buscar los planos para crearlos — han sido añadidos automáticamente. El proceso de elaboración no es tan difícil, tienen mayor resistencia y provocan más daño. No es aconsejable utilizarlos en peleas con enemigos, pero sería muy útil para destruir los muros de segundo nivel de los vecinos.
Día a día estamos trabajando en la optimización. Esta semana hemos revisado las armas. Ahora pesan menos y esto tiene un buen efecto en el rendimiento del juego. Hay pequeños cambios en cómo se ven algunos tipos de armas, Vintorez por ejemplo.

Y por último pero no menos importante, compartiremos algunos de los trabajos de arte de nuestro equipo. ¡Bienvenidos Raiders!

Estimados usuarios de iOS, la actualización estará disponible en el App Store en 2–3 días. ¡Gracias por vuestro apoyo!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
1 Comment
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] tras la actualización 1.5.5 también se puede conseguir de las piedras de hierro. Allí obtendremos también Bauxita de vez […]