Actualización 1.12.1

Sobrevivientes, ¿te copian? Tenemos información sobre qué esperar detrás del muro.
Comencemos con las armas que nunca puedes tener, especialmente en las condiciones extremas del Sector 7. A partir de ahora, tu arsenal detrás de la pared incluirá una lanza, un arma hecha a mano, un rifle y una escopeta, un escudo, una escopeta recortada y Armas comunes como el viejo Revolver y el MP5K.
Algunas entidades poseerán características especiales que aumentarán la vida útil de quienes las utilizan correctamente.
Además, hemos agregado un nuevo equipo de combate que cumple con todos los requisitos que tienen los exploradores de las tierras baldías. Fiabilidad, funcionalidad y todo lo que necesita para sentirse cómodo en condiciones difíciles.
Todos estos maravillosos artículos estarán disponibles en la sección de Recetas detrás de la pared. Si tiene los recursos necesarios, puede reunir todo el arsenal.
Por cierto, hablando de recursos. Además de los comunes, también necesitará el nuevo – Tubo de acero y caucho. Ya se han añadido al juego.
Hay una gran cantidad de materiales útiles guardados en cofres infectados en el territorio del Sector 7. Pero están custodiados por zombis vigilantes. Así que esconderse y saquear sin mucha dificultad no es la opción. Sólo una pelea cara a cara.
Para aventureros endurecidos, hemos preparado nuevas misiones que ofrecen recompensas. Sí, es muy probable que sean peligrosos. Nadie dijo que sería fácil.
El sector 7 está creciendo y cambiando. Parece que las ubicaciones familiares ahora se ven diferentes. ¿Hay nuevos peligros también?
Por supuesto. Los nuevos enemigos serán un gran problema. Además de los Guardias que de ninguna manera te permitirán saquear cofres infectados fácilmente, Oozer y Miner también te harán pasar un mal rato mientras saqueas. Estos chicos no tienen piedad. Al igual que todo el resto. Para vencerlos, necesitarás poder, trabajo en equipo y buen ingenio. Así que cuando vayas a una redada, será mejor que te lleves a los luchadores probados en la batalla.
Y por último, pero no menos importante, algunas cosas que hemos actualizado y arreglado:
– Se solucionó el problema con la interfaz principal superpuesta con la pantalla de planos en el Bunker.
– Se solucionó el problema de los movimientos lentos de zombies que se dirigían hacia el jugador en el Bunker.
– Arreglado el problema con la pantalla de Katana al golpear.
– Se solucionó el problema en el que los iconos del hambre y la sed colocados sobre el discurso del jugador.
– Solucionado el problema con la localización de tutorial en el mapa global.
– Se solucionó el problema en el que una torreta en la base disparaba contra un objeto invisible.
– Se solucionó el problema en el que una torreta en la base disparaba contra un husky.
– Se solucionó el problema por el cual el equipo del jugador desaparecía después de que el NPC lo había atropellado en una bicicleta.
– Se solucionó el problema con el NPC que no atacaba al jugador en el evento «Secuestro».
– Se solucionó el problema con el NPC que no atacaba al jugador en el evento «Quadcopter».
– Arreglado el problema con los asaltantes que disparaban contra el cadáver del jugador.
– Se solucionó el problema por el cual el jugador podía atravesar una pared en una bicicleta.
– Arreglado el problema con el cofre infectado que no causaba daño a los jugadores.
– Se solucionó el problema de que el juego se estrellaba mientras recolectaba minerales de hierro y cobre en lugares con nieve.
– Se solucionó el problema con el juego que fallaba al intentar sacar la caja de la granja.
– Eliminado pistas de música y sonidos no utilizados.
– Se solucionó el problema por el cual una granada podía volar a través de una pared.
– Se corrigió el problema en el que podía aparecer la notificación «Demasiado pesado» al rodar.
– Se solucionó el problema por el cual el nombre anterior del jugador no podía restaurarse al restaurar el progreso.
– Se solucionó el problema en el que una torreta en la base disparaba al quadcopter.
– Se solucionó el problema en el que el botón «Cambiar nombre / Soltar» no aparecía un cachorro.
– Se solucionó el problema en el que la animación de la herida se reproducía a pesar de que un zombi no estaba recibiendo daño.
– Se solucionó el problema con el Blind One pudiendo atacar al jugador desde otra habitación.
– Se solucionó el problema por el cual el Ciego se podía eliminar cambiando a sprint.
– Se solucionó el problema en el que el Big One dejaba de atacar al jugador una vez que activaba FN SCAR.
– Arreglado el problema con los asaltantes que disparaban a los perros.
– Se solucionó el problema por el cual los huskies en la base del jugador morían si era atacado.
– Se solucionó el problema en el que la ubicación con el disquete con coordenadas no se mostraba correctamente en el mapa.
Y cuidado. Haz tu mejor esfuerzo para hacer hoy no el último día en la Tierra para ti. Una y otra vez.

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notificar de

Last Day on Earth ES

19 User(s) Online Join Server