Actualización 1.11 – Evento de Navidad

¡Ho ho ho – la temporada de Navidad está oficialmente abierta!
Todo es bueno y apropiado: regalos, un árbol de Navidad, Santa Zombi. ¡La diversión comienza!
El epicentro de la celebración será el hipódromo de Snowy, donde correremos en motos de nieve. Todo estará listo para cuando vengas – motos de nieve, nieve y la pista. Ves a por el premio, obtén 3 victorias al día para abrir un cofre de vacaciones. El número de carreras es ilimitado. Para participar, habla con el chico llamado Shaun. Damos la bienvenida a todos los supervivientes de nivel 7 o superior para probar suerte en la pista de carreras nevada.


¿Te has portado bien este año? Pues mantén los ojos muy abiertos mientras caminas por las zonas: Santa zombie ha corrido por todos los lugares y ha dejado cajas mágicas dispersas por ahí. Tiene un irónico sentido del humor, por lo que nunca sabes lo que encontrarás dentro: un lindo cachorrito o un zombie no tan bonito.

Si no estás seguro de si es el momento de plantar un árbol de Navidad, estamos absolutamente en contra de este tipo de dudas. Abre las recetas o planos, encuentra un árbol de Navidad, colócalo en tu base y recoge regalos todos los días.
Los alegres sonidos de la celebración trajeron nuevos tipos de zombies a nuestras tierras baldías. Para matar algunos de estos, obtendrás adornos para decorar tu árbol de Navidad en la base, o puedes discutir un intercambio con Ralph. También quiere decorar un árbol de Navidad y estará feliz de intercambiar algunos adornos por ropa elegante y comida navideña. Él ni siquiera puede escatimar el comercio de armas de bengala.


¡FELIZ NAVIDAD en LAST DAY ON EARTH SURVIVAL!
5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
2 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Kuro
Kuro
5 diciembre, 2018 3:56 pm

Mi moto no acelera mas que las otras, se queda muy atras

Graum
Graum
9 diciembre, 2018 8:20 pm

Me resulta imposible conseguir cosas para montar el árbol!! Solo encuentro luces