Actualización 1.11.8

Hola Supervivientes!
Vamos a empezar con la parte del arma. Hemos añadido un par de nuevas habilidades activas:
  • La pistola Zip con una base de revólver mejorada ahora puede disparar un disparo doble sin recarga. ¿Tendrá el chico del otro lado tiempo para contar hasta tres?
  • Cuchillo para AK47 es útil en combates cercanos. Este es una especie de abrelatas para la armadura de cualquiera que busque problemas.
  • El poderoso tablón para batir improvisado hará retroceder a tu enemigo dos pasos y hará que respeten tu espacio privado.
  • El motor del Sae Blade Maze hace un desastre total. Es sorprendente que no haya sido usado en un sangriento matador de los 80s.



Hemos añadido la receta de vestuario y cambiado el sistema de personalización del personaje. Para cambiar tu apariencia, género o nombre, debes construir un armario en tu base. Los cambios se pueden guardar para las monedas, así que elige la opción de un nuevo corte de pelo de manera responsable. Mira eso, la humanidad sobrevivió al apocalipsis, pero todavía le importa un comino su apariencia.



El concesionario local Joe se inspiró en el ejemplo de Lucas de organizar el carnaval de Brasil y decidió celebrar el Día de San Patricio. Dicen que fue San Patricio quien expulsó a Irlanda de todos los zombis. O serpientes. ¿Quién es para recordar? Desafortunadamente, Joe no está consiguiendo tanto como Lucas, así que no esperes plataformas, desfiles o festejos masivos. En su lugar, vino con sombreros verdes. El stock es limitado, así que si él ofrece cambiar algo por uno de estos: ¡toma el sombrero y corre! No lo vamos a quitar, así que se quedará con usted incluso cuando se acaben las vacaciones.
Y si estás enfermo y cansado de pasar unas vacaciones solo, puedes conseguir un maniquí para tu armadura favorita y llamarlo, digamos, Arnold. Y luego pasar el rato con Arnold y vivir felices para siempre. Para encontrar a tu nuevo amigo, echa un vistazo en la tienda del juego.
El mapa global ha sufrido «una renovación». Algunos lugares se han reorganizado, así que mantente alerta mientras viajas, no pierdas tu turno.
Nos complace informarles que Last Day on Earth se ha localizado en el idioma tailandés. ¡Hurra!
Deja en los comentarios que te parecen estas nuevas mejoras o utiliza el foro para discutirlo.

5
Deja una respuesta

avatar
3 Comment threads
2 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
CrisXxfranghostSirLancelot1987Therminathor Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos antiguos más votados
Notificar de
Therminathor
Invitado
Therminathor

Quien quiere ser mi amigo

SirLancelot1987
Invitado
SirLancelot1987

Agregame SirLancelot#2581

ghost
Invitado
ghost

yo

fran
Invitado
fran

Alejaron las locaciones, de este modo uno no puede ir a muchos lugares sin tener que pagar

CrisXx
Invitado
CrisXx

hola! no me aparece la comisariam por que?