Actualización 1.11.7 – Sector 7

Nuestra patria post-apocalíptica está repleta de noticias sobre los cambios en el Sector 7. ¿Es cierto? No lo sabrás hasta que vayas y lo veas por ti mismo.



Tomamos una cinta métrica, un martillo y le dimos al Sector 7 una ligera reconstrucción. El garaje ya no está allí, mientras que el Muro ahora se enfrenta a un campamento recién construido. El campamento se convertirá en una reunión y punto de partida, desde el cual los supervivientes serán enviados a zonas infectadas para aventuras cooperativas. Los científicos locales han investigado algunas computadoras viejas y han creado una nueva forma de navegación a través de las zonas infectadas: el mapa se abrirá mediante la interacción con la consola ubicada en el campamento. ¡Agradece a los científicos y envíales una tarjeta de felicitación, ya que no tendrás que gastar tu preciosa energía en transferirlos a esos lugares!
NOTA IMPORTANTE: la zona de descontaminación solo se puede pasar una vez. No se requiere pase repetido.
¿Y qué hay de los lugares en sí? El mapa de las zonas infectadas se está volviendo más ancho: hay 4 nuevos lugares en los que, junto a otros supervivientes, las vidas de los zombis pueden ser miserables. Las ubicaciones difieren según la conveniencia del botín y el nivel de dificultad de patear los extremos de los zombis. En uno de ellos, prepárate para encontrarte con el jefe que te destruirá con un 100% de certeza si decides luchar contra él solo.
Afortunadamente, un nuevo paquete de armaduras y un par de armas ya están ahí: rifle MP5K para conversaciones breves y Steel Spear para una interacción cercana. Las novedades solo pueden ser utilizadas dentro de zonas infectadas.



¿Buscas tareas interesantes y misiones interesantes? Puedes obtener algo en el campamento, de un guerrero desconocido, si le preguntas amablemente. Recibe diversos bienes y alegrías para completar misiones. Y ahora, atención: uno de esos productos alegres puede ser una mochila táctica, que puedes usar MÁS ALLÁ de las zonas infectadas. ¿Interesado?
El sector 7 y las zonas infectadas crecerán y se desarrollarán, ahora vamos a ver qué está pasando ahí fuera. 

3
Deja una respuesta

avatar
3 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
SHaTaLghostNavi_gamer Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos antiguos más votados
Notificar de
Navi_gamer
Miembro
Navi_gamer

Hola hace tiempo que quiero que hagan una actualización donde gente de mi Clan puedan visitar mi casa así darle cosas para ayudar mis compañeros Me explicó:Con permiso del superviviente que vive en esa casa, personas de su clan Podrán visitar la casa como si fuera suya pero no podrá abrir ningún cofre solo la camioneta o algún cofre especial…Por favor responderme.Con cordialidad:NAVI__GAMER

ghost
Invitado
ghost

hola es para saber cuando van a habilitar el helicoptero y la camioneta

SHaTaL
Invitado
SHaTaL

hola les puedo hacer 2 preguntas y son las siguientes ¿tienen planeado bajar de precio o dicho coste a la puerta del sector 7? y ¿tienen en sus planes poner mas sectores aparte del 7 en el juego?

Last Day on Earth ES

16 User(s) Online Join Server