Actualizacion 1.11.6

Se han agregado tantas cosas nuevas y sorprendentes a esta actualización que estamos a punto de estallar.
Hay una nueva cara en nuestra parte del mundo: Lucas de Brasil. No puede soportar la monotonía local, por eso su mente brillante se cruzó con un gran plan de cómo sacudir este pésimo lugar. Por lanzar una fiesta desenfrenada, por supuesto. ¡Vamos a tener un carnaval! Para organizar un verdadero Sambódromo zombie, Lucas necesitará tu ayuda. Encuentra los artículos requeridos – hilos, correas y pasadores. Una vez que todos los preparativos estén listos, ¡tendremos un verdadero carnaval de zombies! Por tu inestimable ayuda, Lucas puede recompensarte con una rara modificación, un arma de fuego, un circuito electrónico o incluso un nuevo protector para la Moto. Todas las recompensas permanecerán contigo cuando termine el evento, ¡yuhuuu! El Carnaval sacudirá el vecindario desde el 21 de febrero hasta el 8 de marzo.
Si te gusta caminar alrededor de la base y enterrarte en busca de un pequeño trago perdido en algún lugar entre mil cofres, entonces tenemos malas noticias para ti. Hemos tenido una limpieza de primavera. Bueno, limpieza de invierno. Permítenos aclararlo de inmediato, todas tus pertenencias permanecen contigo, no se te quita una sola piedra. Redujimos la cantidad de cofres pequeños en vuestras bases, pero aumentamos la cantidad de ranuras en los cofres grandes superiores. De ahora en adelante, la capacidad de almacenamiento se incrementa a 45 elementos, y la capacidad del rack a 75 elementos. Si tuvieras una caja militar, se ha convertido en un bastidor.
Las recetas ya no incluyen planos de cofres y almacenes. Ahora solo tiene que colocar una pequeña caja y actualizarla gradualmente al tamaño necesario.
Una vez más, todavía tienes todas tus cosas. Acabamos de guardarlo cuidadosamente, habiendo mejorado los cofres de aquellos que tenían demasiadas cosas para almacenar. Las personas que guardan demasiadas cosas para ser abarrotadas en cofres pueden encontrar el resto de sus pertenencias en su bandeja de entrada. No te olvides de comprobarlo.
¡Casi olvido! ¡Los cofres se han vuelto más inteligentes! Bueno, no es suficiente para hablar de filosofía antigua o jugar a Despacito cuando estás triste, pero pueden hacer impresiones en sus partes superiores, mostrando qué tipo de elementos se almacenan principalmente en su interior. Vivir en el post-apocalipsis se está volviendo realmente cómodo.
Además de la revolución del cofre y el evento del Carnaval, con esta actualización hemos realizado algunos ataques quirúrgicos más. ¿Te pones furioso cuando los asaltantes te piden que cofres y púas? “Sepa que se siente hermano”, como dicen. Tuvimos una conversación sincera con los asaltantes y les pedimos que agregaran más tareas nuevas, preferiblemente las más fáciles. Y además de esto, han reducido el precio a la mitad.
Ahora pasemos a las noticias de la semana pasada. ¿Has actualizado la habilidad “Ladrón”, pero aún no sabes cómo usarla? Te lo explicaremos. Ahora, en ubicaciones regulares, puede encontrarse con puertas y cofres cerrados, cuyos niveles de accesibilidad pueden variar. Ahí es donde su nueva habilidad resultará útil.
¡Fuego en el hoyo! Hemos añadido granadas. Lánzalos a una multitud de zombies o debajo de tus pies para ver qué pasará, pero la primera opción es mejor.
Sin embargo, queda una buena noticia más. El consumo de combustible dentro de los lugares se ha reducido a la mitad. Disfruta el viaje.

9
Deja una respuesta

avatar
7 Comment threads
2 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
AliVeritocarlos rosalesBraxJesus Iran Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos antiguos más votados
Notificar de
LukaZ27
Invitado
LukaZ27

Me interesaria saber que paso con el cofre, ya que queria construirlo y no me aparecia.

jorge petit
Invitado
jorge petit

Hola buenas noches, cuando sale la actualizacion para ios???? gracias…

AlejandroA.
Invitado
AlejandroA.

Quiero saber como se obtiene la habilidad de ladrón lvl 1

Navi_gamer
Miembro
Navi_gamer

Hola hace tiempo que quiero que hagan una actualización donde gente de mi Clan puedan visitar mi casa así darle cosas para ayudar mis compañeros Me explicó:Con permiso del superviviente que vive en esa casa, personas de su clan Podrán visitar la casa como si fuera suya pero no podrá abrir ningún cofre solo la camioneta o algún cofre especial…Por favor responderme.Con cordialidad:NAVI__GAMER

Brax
Invitado
Brax

Ola

Jesus Iran
Invitado
Jesus Iran

Cuando pondrán la transmisión militar del coche todo terreno? Ansío por ver que hay más allá al norte OwO

carlos rosales
Invitado
carlos rosales

hola disculpen como subo de nivel los cofres soy nuevo y ya no tengo espacio donde guardar mas cosas, es que no se como modificar los cofres para tener mas espacio. Espero y me puedan responder pronto ya que no tengo espacio donde guardar mis cosas

Verito
Invitado
Verito

Hola,en la esquina superior derecha aparece una flechita indicando hacia arriba,pinchas ahí y te dice que recursos necesitas para ampliarlo,cuándo la tengas le vuelves a dar y listo

Ali
Invitado
Ali

Necesito saber qué pasó con mi cuenta en la nueva actualización no puedo escribir en el clan solo puedo ver

Last Day on Earth ES

17 User(s) Online Join Server