Actualización 1.11.5 – Nuevo sistema de habilidades

Bueno, ahora la actualización es bastante significativa, así que sin más preámbulos, vamos a arreglar las cosas proporcionándoles comentarios importantes.
No estábamos satisfechos con el sistema de actualización de personajes en el juego y hemos estado buscando la manera correcta de cambiar el procedimiento para obtener nuevas habilidades. Si has estado jugando Last Day on Earth por un tiempo, sabes muy bien que subir de nivel nunca ha hecho una gran diferencia. Muchos de ustedes nos pidieron que agreguemos al menos una recompensa nominal por cada nivel alcanzado, pero consideramos que esta opción no es razonable, ya que, en esencia, no es ventajoso para el progreso de un jugador. Es por eso que decidimos revisar completamente la progresión del sobreviviente.
¿Sobre qué son todos estos cambios radicales? Con el ligero movimiento de una motosierra, nos hemos deshecho de la Experiencia de Exploración. Ahora, al subir de nivel, se te ofrecerá elegir una nueva habilidad. Así es, podrás elegir una de cada tres habilidades tú mismo. Y los jugadores que ya han alcanzado el nivel 99 pueden regresar de su retiro, ya que el nivel máximo se incrementó a 200. “¡A 200, Carl!”, Como solíamos decir en los viejos tiempos.
Una parte de las habilidades fue una despedida, entre las que se encontraban las habilidades del Conductor de Motocicleta (te las perderás, ¿verdad?), La habilidad del Conductor de ATV, la Supervivencia en Frío, el Enfoque y el Maestro de Camuflaje. Algunas habilidades han cambiado sus categorías, el número de niveles y se han unido habilidades totalmente nuevas y altamente deseables:
  • Buena memoria – tus beneficios temporales duran más tiempo;
  • Impregnable – se reduce el daño que recibes de las explosiones;
  • Nervios de acero – te alejas con ser aturdido más rápido;
  • Paso rápido – te mueves más rápido en modo furtivo;
  • Constructor – obtienes más recursos para romper muros en tu base;
  • Ladrón – puedes abrir cerraduras;
  • Aprendizaje rápido – obtienes más experiencia;
  • Camello – sientes la sed más lentamente;
  • Dieta estricta – sientes hambre más lentamente.
Por todos los grandes cambios, todavía hay un momento perturbador. A la nueva versión del sistema de actualización le estamos transfiriendo solo sus habilidades más raras y activas (no alcance el machete, el Extra Pocket, que se logra con el sudor y los restos de sangre). Se te darán puntos de acuerdo con tu nivel para mejorar las habilidades en el nuevo sistema. Buenas noticias: si has alcanzado el nivel 99, pero tienes pocas habilidades, también se te evaluará con 98 puntos de habilidad legítimos y una buena oportunidad para que desarrolles tu personaje.
Los veteranos del apocalipsis zombie que han reunido una importante colección de habilidades y, en consecuencia, han perdido parte de ella, no se preocupen por su pérdida. Tratamos de compensarlo con un regalo en su bandeja de entrada, no se olvide de llevarlo !
Nos gustaría explicar la decisión de implementar estos cambios radicales. En primer lugar, desbloquear una nueva habilidad en cada nivel es más sensato. En segundo lugar, siempre es bueno tener una opción. Nuestros jugadores son muy diferentes, cada uno de ellos busca la actividad que más les gusta: algunos vienen al juego para reunir recursos y construir una base, otros están interesados ​​en luchar contra los asaltantes y en los lugares de limpieza. Con el nuevo sistema, podrás desarrollar a tu personaje de manera dulce y mejorar las habilidades que consideres más útiles.
¡Vamos a ver los cambios!

5
Deja una respuesta

avatar
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Mauro2206SergioPrimNavi_gamerHector13 Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos antiguos más votados
Notificar de
Hector13
Miembro
Hector13

Una actualización que se llevaba tiempo esperando

Navi_gamer
Miembro
Navi_gamer

Hola hace tiempo que quiero que hagan una actualización donde gente de mi Clan puedan visitar mi casa así darle cosas para ayudar mis compañerosMe explicó:Con permiso del superviviente que vive en esa casa, personas de su clanPodrán visitar la casa como si fuera suya pero no podrá abrir ningún cofre solo la camioneta o algún cofre especial…Por favor responderme.Con cordialidad:NAVI__GAMER

Prim
Invitado
Prim

Hola buenas, sería posible que se puedan mover los muros y suelo para poder re-organizar la base? Tener en cuenta que ya no queda mucho espacio y salen cosas nuevas como el garaje que hay que colocar.

Sergio
Invitado
Sergio

Hola, no se de que manera puedo conseguir habilidad ladrón, gracias

Mauro2206
Miembro
Mauro2206

Alguien puede decirme por favor como desbloquear la habilidad de ladrón?

Last Day on Earth ES

17 User(s) Online Join Server