Actualización 1.11.12 – Mercenarios

¡Hay nuevos habitantes en el mapa global, lo que significa que es hora de encontrarse con mercenarios! Los mercenarios son hombres pacíficos y siempre están listos para trabajar con usted en condiciones favorables. Al hacerse amigo de su líder y ofrecerle un precio bajo, puede hacer un contrato con uno de los mercenarios disponibles y obtener un gran asistente por un tiempo limitado.
Para hacer un contrato necesitarás puntos especiales. Puede obtenerlos para intercambiar raciones de campo, kits de primeros auxilios y tarjetas. Para hacer esto, tendrás que saquear cajas en bosques, bosques y matar a un par de zombies. Solo puedes tener un mercenario. Si decide cambiar su decisión, un nuevo mercenario reemplazará al seleccionado anteriormente.
Cada mercenario es único y tiene sus fortalezas y debilidades. Alguien lo ayudará a obtener mineral, otro mercenario aumentará su experiencia adquirida, otro tendrá miedo de ir al búnker y, en ningún caso, alguien irá a la estación de policía. Los mercenarios no tienen su propia arma y tienen una armadura mínima, pero pueden sacar las armas de su mochila.
No olvides darle a tu hermano una buena armadura y poner armas y kits de primeros auxilios con vendas en su mochila de antemano. Si un mercenario tiene un beneficio que les permite obtener recursos, necesitarán las herramientas respectivas para hacerlo. La estrategia es simple: agregue un pico o un hacha y vaya a las ubicaciones que necesita. Un mercenario herido se curará a sí mismo en una emergencia si tiene medicamentos o comida en su mochila.
Un mercenario puede morir de una herida fatal. Se pueden guardar con un disparo de adrenalina. Busque agujas en el búnker, la estación de policía y en la granja.
Hay 3 filas de mercenarios:
Rango 1.
· El mercenario tiene solo 1 habilidad.
· El beneficio puede ser positivo y negativo.
· El contrato es válido por 30 minutos.
Rango 2.
· El mercenario tiene 2 habilidades.
· Una de las ventajas es siempre positiva.
· El segundo beneficio puede ser positivo y negativo.
· El contrato es válido por 45 minutos.
Rango 3.
· El mercenario tiene 3 habilidades.
· Dos de ellos son siempre positivos.
· El tercero puede ser tanto positivo como negativo.
· El contrato es válido por 60 minutos.
Los mercenarios y los asaltantes prefieren mantenerse alejados de los asuntos de los demás, por lo que ningún mercenario te ayudará a atacar a otros jugadores. Tenga cuidado al elegir un verdadero compañero en función de sus tareas establecidas.
Si después de algún viaje descubrió que desea estar solo por algún tiempo, siempre puede retirar a su mercenario de la fiesta y devolverlo al campamento de mercenarios mientras el contrato aún sea válido.
Si su mercenario se escapó después de que expire su contrato y usted decide tomar otro mercenario, las cosas que le dio a su asistente estarán en el cofre del campamento de mercenarios.
Algunos puntos más:
· Si tu mercenario se interpone en tu camino, simplemente llámalos. Si se atascan en un pasaje, llámalos también.
· Si estás en una fiesta multijugador, no podrás llamar a tu mercenario, tendrás que abandonar la fiesta.
· Si convocaste a un mercenario y luego decidiste ir al Sector 7 con hermanos, tu mercenario regresará al campamento y te esperará allí.
Y por último, pero no menos importante, algunas cosas que hemos actualizado y arreglado .
– El error cuando un zombie apareció su ícono podía mirar hacia otro lado.
– El error cuando la pantalla de amigos tenía una imagen incorrecta en lugar de Radio tower.
– El error cuando después de ir al mapa global había iconos incorrectos en la pantalla.
– El error cuando, después de abandonar el juego, puedes recibir un mensaje de un chat grupal de una fiesta que ya te habías ido.
– El error cuando podría haber información de la fiesta incorrecta en ubicaciones individuales.
– El error cuando no había un icono de compañero de fiesta en el mini mapa.
– El error cuando había información incorrecta sobre un compañero de fiesta en la pantalla si había escrito su nombre en un registro incorrecto al agregar.
– El error cuando el jugador no podía ir a la ubicación de varios jugadores si tenían una pantalla de estar listo durante la carga del Sector 7 Camp.
– El error de visualización incorrecta de paredes en mini mapa en motel.
– El error cuando el efecto de la habilidad Buena memoria no se aplicaba al complejo B
– El error cuando no podías usar los botones Equipar y Usar en el maletero de Chopper.
– El error al usar Large Quiver agregó Red Laser a Bow.
– El error cuando los zombies no corrieron tras el jugador en la entrada a la Estación de Policía.
– El error cuando el jugador corrió a Recycler demasiado rápido.
– El error cuando el jugador recibió daño de los asaltantes a través de una pared de Garaje
– El error en la localización alemana en la ventana de configuración.
–El error que calculó incorrectamente el tiempo de alimentación de los perros.
– El error cuando la salud de los personajes enemigos en Oak Clearing se mostraba en amarillo.
– Arreglamos la puerta en la estación de policía que no estaba bien colocada.
Hicimos muchos cambios técnicos en los caracteres de IA, por eso, antes de reiniciar ubicaciones como bunker, granja, estación de policía, es posible que se enfrente a un extraño comportamiento de zombie. Tan pronto como se reinicien las ubicaciones, todo estará bien, ¡así que no se asuste!

2
Deja una respuesta

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
carlosvBiblos Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos antiguos más votados
Notificar de
Biblos
Miembro
Biblos

Buena guia, lástima que falten algunas «apreciaciones»: 1-Los mercenarios suelen «engancharse» en todas las habitaciones de una base, así que hay que llamarles mas que al compañero leal. 2-Los mercenarios suelen necesitar ropa, armas, botiquines.. menos mal que llevan la cabeza pegada al cuerpo. 3-Los mercenarios suelen molestar mas que ayudarte ya que: 3.1-No tienen modo sigilo así que la primera vez que te los llevas de parranda, sorpresaaaa… corre corre… 3.2-No tienen mucha vida y la que tienen suele durar un suspiro así que nada, a ponerles vendas y botiquines si no te quedaras sin su compañia (que dura… Leer más »

carlosv
Miembro
carlosv

he llegado allí y con las cosas que le he entregado al jefe tengo como 850 puntos, pero no he podido contratar a un mercenario, como se hace? alguien me puede ayudar explicandome de forma más clara como puede uno optar por los servicios si ya entregó botiquines, mapas y raciones?

Last Day on Earth ES

17 User(s) Online Join Server