Actualización 1.10.3

¡No hay tiempo para explicaciones, sube a la moto y ponte en marcha! En el mapa se ha agregado un nuevo sitio de peregrinación para los fanáticos de la conducción rápida y los amantes del ruido del motor: la gasolinera. La gasolinera está a cargo de la mecánica Jane, encargada del garaje de motos de su padre. Trae las piezas que Jane te pida para que siga construyendo, y a cambio obtén algo que te puede interesar. ¿Puede que sea un plano para tu nueva moto? ¿O un kit de reparación? Bueno, todo se reduce a la suerte.
Tu moto ahora dispone de un hogar en este mundo survival: se ha agregado el plano del garaje donde podrás guardar tu moto. En el garaje podrás reparar, repintar y cuidar tu motocicleta. Pero lo mejor de todo, es que allí en el garaje, puedes aprender a hacer nuevos tipos de motos. Un consejo: construye el garaje cerca de la salida de tu base para facilitar el aparcamiento.


Dónde conseguir piezas para la moto

Y ahora pasemos a la parte OMG: puedes conducir tu moto en diferentes localizaciones en el mapa, golpear y atropellar a otros seres vivos incluidos los zombis. Pero no te dejes llevar demasiado por la euforia, ya que cada vez que atropellas a un zombi causa daños en tu moto y tendrás que repararla, así que mantén la calma. O no, porque las reparaciones son fáciles de realizar en el garaje con piezas de repuesto comunes, como tornillos, o directamente en la carretera si tienes un kit de reparación de moto. Recuerda que la moto consume gasolina y es necesario repostar. Además, hasta el momento solo se puede viajar a través de localizaciones de árboles y piedras; Si vas a la Granja o al Bínker A, tendrás que soportarlo.


Diferentes tipos de motos

Además de la vieja Chopper, se agregarán motos Off-Road, Militar y de Policía. Todas son impresionantes, pero difieren en durabilidad, velocidad, consumo de combustible, volumen y capacidad del tanque. Puedes intentar conseguir el plano de la moto todoterreno de Jane, o llegar a Búnker A para obtener el plano de una bicicleta militar con cupones rojos y un disquete, o la codiciada receta de una bicicleta policial, después de arrancar la ola 99 a la estación de policía y arrancar el plano de las manos rígidas de un zombi. Una vez que se destruye la ola 99 y se libere la moto de policía, puedes saquear planos para actualizar la moto desde una jaula de inspector para obtener tarjetas de inspector.
¿Estás listo para la velocidad?

2
Deja una respuesta

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Oscar MendietaEduardo Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos antiguos más votados
Notificar de
Eduardo
Invitado
Eduardo

Vivo en canada y aún no me llega la actualización 1.10.3 y me gustaría saber por qué siempre tarda en llegar las actualizaciones aquí en canada?

Oscar Mendieta
Invitado
Oscar Mendieta

Tranquilo Eduardo acá a Uruguay tampoco llegó

Last Day on Earth ES

10 User(s) Online Join Server