Actualización 1.10.2: Base del clan

En nuestra vida anterior, solíamos pasar mucho tiempo en un alboroto y en el agradable frescor del metro. Es hora de desempolvar la pelusa de estos recuerdos y sacarlos. Se vio una nueva ubicación en el Sector 7 donde puedes pasar el rato con tu clan y prepararte para la dominación mundial. Su nombre es “Bunker. Sector 7 ”. Todos los jugadores pueden llegar allí si han abierto el muro del Sector 7 y se han unido a un clan. Todo el mundo de arriba es todo lo que queda para los solitarios, mientras que este lugar es para aquellos que están listos para reunirse. ¿Para sobrevivir o algo más? Ya veremos.
La base fue fundada no hace mucho tiempo, por lo que su potencial aún está por descubrirse. Y, hasta entonces, ven con tu clan para ver la atmósfera y el entorno subterráneo de un refugio abandonado. En el futuro, podrá despejar la base de obstrucciones con un taladro para convertirlo en un punto de partida para sus aventuras de clan en lugares subterráneos y colocar bancos de trabajo en un terreno despejado. Si sigue la sección de “subdesarrollo”, esto no sorprenderá que algún día implementemos un tren subterráneo en el juego para usarlo como transporte. Por favor, manténgase alejado de las puertas de cierre. Siguiente estación: Zombie-apocalíptica.


Por encima de eso, los buenos cambios han tocado la tasa de caída de cosas valiosas en algunos lugares. Escuchamos que la granja es un buen lugar para visitar en esta época del año, mientras que Bunker “Alpha” es encantador todo el año. Ahora es el momento de sacar más armas de tus cofres y comenzar a limpiar tus ubicaciones favoritas: puedes encontrar más piezas para la Moto en la granja y en las cajas del búnker. Se han incrementado los cupones amarillos y rojos. Además, las piezas para la Moto no ha aumentado un poco, sino SIGNIFICATIVAMENTE, no solo en cupones y en la granja, sino también el disquete y desde una caja de ayuda. ¿Ya escuchas el codiciado “vroom-vroom” del motor?
Desde la perspectiva del interés del juego, esta actualización no es tan masiva, pero definitivamente se ha avanzado de manera importante para el multijugador. Continuamos descubriendo pequeñas partes del multijugador y explorando sus posibilidades de ampliar y mejorar el modo cooperativo en el futuro. Gracias por sus comentarios y apoyo insaciable.


Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notificar de

Last Day on Earth ES

12 User(s) Online Join Server