Abre tu garaje y construye tu moto

¿Quién dijo que se supone que las niñas juegan con muñecas? Jane, por ejemplo, siempre estuvo jugando y dando vueltas en el garaje de su padre Steve junto a las motos. Los motores, las llaves inglesas y las herramientas ocuparon el lugar de las muñecas y vestidos. Las manos manchadas de grasa era lo que a ella le hacía feliz.

Cuando llegó el contagio del virus, y aparecieron los primeros zombies, Steve se tuvo que unir a la milicia para tratar de frenar el virus y dejó encargada a su hija Jane del negocio familiar. Transcurrieron los años, y la familia nunca obtuvo noticias de Steve. Sobre Jane cayó la responsabilidad de sacar a la familia adelante y sobrevivir en este mundo apocalíptico.

A día de hoy, Jane no pierde la esperanza y todavía espera a su padre mientras arregla la moto favorita de él. Tiene el garaje exactamente igual como su padre lo dejó, como si fuera un altar familiar lleno de recuerdos.

¿Te gustaría entrar en el garaje y probar alguna de las motos? Pues estamos de enhorabuena. En breve van a añadir no solo la moto de policía, sino también muchos más modelos espectaculares. Se comenta que algunos han visto a Daryl andando por el bosque buscando su moto.

Deja en los comentarios que modelo de moto te gusta más y cual crees que será más costosa de construir, y no olvides recordar los consejos necesarios para sobrevivir.



0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
1 Comment
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
PilotTeacher451
PilotTeacher451
27 noviembre, 2018 10:52 pm

me encanta la militar y ponedle mas espacios a la militar y de policia